Música

Alex Anwandter también protestó en alfombra roja de Grammy Latinos

El artista sorprendió con un potente mensaje de lo que pasa en nuestro país durante la alfombra roja de la premiación de los Grammy Latinos.

La noche de este jueves se realizó una nueva entrega de los Grammy Latinos. En esta ocasión, eran 4 los artistas chilenos que estaban nominados. Mon Laferte, Cami Gallardo, Claudia Acuña y Alex Anwandter. 

Y justamente los artista chilenos aprovecharon este momento para referirse en lo que pasa en nuestro país. De hecho Mon Laferte fue uno de los temas más comentados en redes sociales, luego de que la artista dejara su torso desnudo para denunciar la violencia vivida en nuestro país.

Alex Anwandter también se sumó a la manifestación durante su paso por la alfombra roja de la premiación. Fue aquí, que el artista apareció con un cartel que decía «¿Sabía usted que en Chile se violan los derechos humanos?».

La foto, la compartió a través de su Instagram donde tiene más de 76 mil me gusta y cientos de comentarios. «Que orgullo seguir a un artista consecuente y presente ! Aguante Alex!!!», «Gracias alex, en la calle y en las alfombras rojas firme con el pueblo❤️» y «Los artistas chilenos denunciando al mundo la crueldad del poder», fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Revisa la publicación del artista! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...