Música

#AlertaDeEstreno ¡Ricky Martin estrenó video de remix de «Tiburones»!

El artista compartió ayer el nuevo video de su canción "Tiburones" junto a Farruko y que fue grabada desde sus respectivas casas.

Pese a la cuarentena, distintos artistas se las han arreglado para seguir subiendo contenido a sus fanáticos. Esta vez, fue Ricky Martin que estrenó un nuevo video de su éxito “Tiburones” en su versión remix junto a Farruko.

Ricky Martin

Y es que debido a la pandemia que se vive a nivel mundial, el video fue distintos a lo que quizás se esperaba antes de que pasara todo esto. Por lo mismo, la grabación del video se llevó a cabo dentro de las casas de los artistas y sus alrededores.

Lee: Madonna confirmó que ella y su equipo tuvieron coronavirus: «Todos pensábamos que teníamos una mala gripe»

Aquí se grabaron ellos mismos con sus teléfonos, aunque también tuvieron la ayuda de sus cercanos. «Hemos tenido que grabar el vídeo de ‘Tiburones Remix’ en casa mientras el confinamiento. Farruko ha grabado sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles y nuestro director en Miami», escribió Ricky Martin en sus redes sociales.

Hay que recordar que la versión original de «Tiburones», ha logrado generar hasta el momento más de 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales y se ha ubicado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

¡Revisa el nuevo video de Ricky Martin aquí! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...