Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa la nueva canción de Alicia Keys!

La artista estrenó su nueva canción llamada "Time Machine" y que será parte de su nuevo disco que estrenará el próximo año.

Hace algunas horas, Alicia Keys estrenó una nueva canción y que ya es todo un éxito en las redes sociales. El nuevo tema se llama «Time Machine» y tiene más de 700 mil reproducciones en YouTube. 

Hay que recordar que la artista tiene una consolidada carrera musical. De hecho ha ganado 15 veces el Grammy y será la anfitriona por segunda vez consecutiva de la ceremonia que se realizará el 26 de enero del próximo año.

Lee: Denise Rosenthal sobre el Festival de Viña: ‘Es una posibilidad de que tome un rumbo más cultural’

La canción es un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum, que corresponde a su séptimo trabajo y que será estrenado durante el próximo año.  La primera canción, fue la que estrenó durante septiembre llamada «Show me love». 

El nuevo tema de la artista 

La nueva canción de Alicia Keys  fue escrita por la artista junto a Sebastián Kole y Rob Knox. Por su parte el video de la nueva producción fue dirigido por Timeless Eye Productions. 

«Time Machine» fue estrenada de forma simultanea en MTV Live, MTV U, Bet Soul y también en BBC Radio 1. La canción hace alusión a la libertad y a dejar las cosas ir.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...