Música

#AlertaDeEstreno: Revisa el último éxito de Rosalía

La artista sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nueva canción "Juro que" junto al video protagonizado por ella y un actor de "Élite".

Si hablamos de talento, Rosalía no puede faltar en la lista. Y es que la artista es una de las cantantes del momento y de hecho, está nominada a los Grammy en la categoría «Mejor artista nuevo». 

Rosalía

Además, es muy popular en redes sociales, donde tiene casi 9 millones de seguidores y cientos de publicaciones, entre las que se encuentras fotos de sus conciertos, de su día a día y también de sus extravagantes looks.

Esta vez, Rosalía sorprendió a sus fanáticos, luego de estrenar su nueva canción llamada «Juro que» junto al video de este tema. Es una balada romántica con melodías del flamenco, que la llevan nuevamente a sus orígenes españoles.

Esta canción fue producida por la misma artista en compañía de El Guincho. Además, en el video se ve a Rosalía sufriendo de amor. Una de las cosas que más sorprendió del video, es la participación del actor Omar Ayuso, que es parte del elenco de «Élite». 

Lee: Revisa el nuevo tráiler de «A todos los chicos de los que me enamoré 2»

La canción ya tiene más de 5 millones de visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios positivos. «¡Eres una maravilla, eres arte! Te sigo desde tu interpretación “Catalina” y me hace feliz que la gente se diera cuenta de tú increíble talento» y «Magnifico esta mujer es puro arte 😀 la conoci por el mal querer desde ese momento me enamoré de ella y su música ❤», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Revisa la nueva canción de Rosalía! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...