Espectáculos

Revisa el nuevo tráiler de «A todos los chicos de los que me enamoré 2»

El 12 de febrero llega a Netflix la segunda parte de la película, donde Lara Jean mostrará su confusión al encontrarse con un antiguo conocido.

chicos de los que me enamoré

Este jueves, Netflix lanzó el segundo tráiler de la segunda parte de «A todos los chicos de los que me enamoré», que lleva por nombre «P.D. Todavía te quiero».

En el adelanto, Lara Jean Covey (Lana Condor) explica las razones que la llevaron a tener algunas dudas sobre su relación amorosa con Peter Kavinsky (Noah Centineo).

Lee también: La insólita aparición de Keanu Reeves en tráiler de «Bob Esponja: Al Rescate»

Estas dudas, comienzan debido a que a Lara no le agrada la excesiva popularidad que tiene Peter, pues desearía que fuese más ‘anónimo’, pero se agrandan con la aparición de John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), quien recibió otra de las cartas de Lara Jean en la primera cinta.

El tráiler de la película, muestra además el claro interés de John por conquistar a Lara Jean, por lo que la situación para ella se complica un poco más.

«A todos los chicos de los que me enamoré: P.D. Todavía te quiero» se estrenará en Netflix a nivel mundial el 12 de febrero.

Mira el tráiler a contianuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...