Música

Tini Stoessel anuncia colaboración con Alejandro Sanz

'Es un sueño hecho realidad', declaró Tini sobre la posibilidad de grabar con el artista español. 'Un beso en Madrid' se estrenará esta semana.

Antes de que se iniciara la pandemia, durante enero y febrero, Tini Stoessel estuvo en España participando en el programa ‘La Voz’, donde ofició como asesora del equipo de Alejandro Sanz.

Y la química fue instantánea entre ambos, por lo que decidieron grabar un tema juntos.

Así lo anunció la cantante argentina a través de un video en su cuenta de Instagram, en el que se emociona hasta las lágrimas.

La canción en cuestión, ‘Un beso en Madrid’, se lanzará este jueves 29 de octubre.

Revisa: Danna Paola se sincera sobre su supuesta rivalidad con Tini Stoessel

‘Acá estoy para contarles esta noticia que un poquito Alejandro ya adelantó en La Voz. Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Perdón que me ponga así de sensible. Es por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes’, declaró la ex de Sebastián Yatra emocionada.

‘El próximo 29 de octubre van a poder conocer ‘Un beso en Madrid’, mi próxima canción junto a Alejandro Sanz, que es uno de los artistas que más admiro desde que soy chiquitita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad’, confesó Tini Stoessel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

Por su parte, Alejandro Sanz le respondió a Stoessel también con un mensaje muy emotivo.

‘Pero qué grande y que bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico’.

‘La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales’, escribió el cantante español.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...