Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Mon Laferte!

Mon Laferte, quien continúa por su gira por Chile, liberó el video de su nueva canción llamada 'Paisaje japonés'. El registro fue grabado en París.

Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, Mon Laferte estrenó este miércoles su nuevo single y videoclip, coincidiendo con el inicio de su gira por Chile. 

‘Paisaje japonés’ se llama este tema producido por Manú Jalil, en conjunto con la cantante viñamarina.

Corresponde a una canción de desamor; de cuando es necesario romper con una relación dañina, aun cuando es difícil alejarse.

‘Paisaje japonés’ aparece en sucesión de ‘Chilango blues’ y ‘Canción de mierda’, sus más recientes singles lanzados en julio y agosto, respectivamente.

Revisa: Tras ola de memes organización del Festival de Viña cambió imagen de Mon Laferte

Para el título de su nuevo single, Mon Laferte se inspiró en un árbol de jacarandas que hay en la ventana de su casa.

El video de ‘Paisaje japonés’, en tanto, fue grabado en París en cinta de 35 mm, enteramente con calidad de cine.

Romper instrumentos y destruir el set es una analogía que alude a que, después de la tristeza, siempre existe una liberación. Se trata de comenzar de cero a pesar de tanto dolor.

¡Revisa el videoclip a continuación!

Cabe destacar que Mon Laferte fue anunciada esta semana como la primera confirmada en llegar al Festival de Viña del Mar 2020.

“Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. ¡Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. ¡Gracias mi gente linda! ¡Ahora si vayan preparando la de Platino!’, declaró la cantante al compartir la noticia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...