Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Greeicy y Juanes!

'Minifalda' se llama el sencillo en el que Greeicy invitó a su compatriota a participar. La canción entrega un poderoso mensaje.

Érika Cabrera |

Greeicy acaba de lanzar su nuevo single, ‘Minifalda’, en el que comparte créditos junto al también colombiano Juanes.

Se trata de un tema que llega tras el éxito de su álbum debut ‘Baila’, del cual se desprenden canciones como ‘Ganas’, ‘Destino’ y ‘A mí no’.

‘Minifalda es una canción que adoro. Le agradezco a la vida porque me ha dado la oportunidad de juntarme con gente muy bonita que vibra como yo. Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, de contar con su talento, con su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar’, declaró la cantante revelación.

Revisa: Juanes fue reconocido por los Latin Grammys como la Persona del Año este 2019

El tema tiene raíces 100% colombianas, ya que fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que su videoclip entrega un poderoso mensaje de positivismo ante la vida.

‘Estoy muy agradecido con Greeicy por invitarme a su canción ‘Minifalda’. Fue un placer trabajar con ella y sin duda esta canción dará mucho que hablar’, señaló Juanes.

¡Revisa el videoclip a continuación!

https://www.youtube.com

‘Minifalda’ es una oda a la independencia y a la liberación, pero también invita a vivir la vida sin pretensiones, tal como los dos artistas que la interpretan; sencillos, positivos y alegres.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil