Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de David Bisbal!

En 'Tears of gold', el cantante español comparte créditos con la estrella country estadounidense, Carrie Underwood.

¡Buenas noticias para los fans de David Bisbal!

Y es que el cantante español acaba de lanzar en todas las plataformas digitales el videoclip de su nuevo single, ‘Tears of gold’.

Se trata de una inesperada colaboración entre el almeriense y la artista estadounidense de música country, Carrie Underwood.

En la canción, Bisbal se atreve con el inglés y Underwood, con el español.

Muy contento de mostraros la portada del tema #TearsOfGold que he interpretado junto a la maravillosa artista de country pop, @carrieunderwood!’, escribió David al compartir la noticia hace unos días en sus redes sociales.

¿De qué se trata la canción? Con un contagioso ritmo, ‘Tears of gold’ se refiere a las dificultades de llevar una relación a distancia, lo que refleja perfectamente lo que millones de personas han vivido en plena pandemia.

¡Revisa el video de ‘Tears of gold’ a continuación!

Revisa: David Bisbal se convirtió nuevamente en papá y lo anunció con tiernas postales

A pocas horas de su estreno, la pieza audiovisual ha tenido una estupenda recepción por parte de sus fanáticos en Youtube.

Eso sí, no es primera vez que el intérprete español hace dueto con una cantante de Estados Unidos, ya que anteriormente grabó un tema con Miley Cyrus.

Junto con este estreno, cuyo video cautiva por sus tonos dorados, David Bisbal se prepara para re-editar su último trabajo discográfico.

‘Muy feliz porque el próximo 11 de diciembre llega la re-edición de ‘En tus planes’, que incluye un CD con 4 temas extra y un DVD con muchos de los temas recogidos en la gala de TVE que hicimos las pasadas navidades’, explicó el intérprete sobre lo que incluye su próximo lanzamiento.

Sin duda, un estupendo broche de oro para un año 2020 que para Bisbal ha tenido de todo. Y entre otras cosas, el nacimiento de su tercer hijo -Bianca-, quien llegó al mundo a fines de octubre, fruto de su relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...