Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Alejandro Sanz!

El cantante español, con 8 nominaciones al Latin Grammy, presentó el video de su nuevo sencillo correspondiente a 'El trato'.

Alejandro Sanz acaba de liberar su nuevo videoclip para ‘El trato’, una de las canciones más aclamadas de su última producción, ‘El disco’.

El videoclip fue dirigido por Rubén Señor y rodado durante varios días de julio en diferentes locaciones del Principado de Asturias, España.

En palabras del propio Sanz, la elección de Asturias como escenario para el nuevo clip responde a “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”.

Los acantilados de la costa occidental asturiana y playas como la del Silencio, conforman los paisajes de esta producción que también se rodó en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, uno de los siete espacios asturianos declarados reserva de la biósfera por la UNESCO.

Revisa: Conoce a Rachel Valdés, la nueva pareja de Alejandro Sanz

El lanzamiento de ‘El trato’ llega para culminar la semana en la que Alejandro Sanz recibió el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy. En total ocho, incluyendo las tres principales categorías que son Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año.

Por estos días, Alejandro Sanz se encuentra en Estados Unidos, donde sigue inmerso en el exitoso tramo americano de #LAGIRA.

¡Revisa el videoclip de ‘El trato’ a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...