Espectáculos

#AlertaDeEstreno ¡Paloma Mami lanza su nuevo single «Mami»!

La cantante tras ocho meses desde su último single "Fingías" finalmente compartió en redes su nueva canción, que sacó su lado más bailable.

Lidia Chávez |

Paloma Mami

Tras mantener un bajo perfil en redes durante el último tiempo y después de haber lanzado su último single «Fingías» hace ocho meses, finalmente Paloma Mami lanzó su nuevo single, «Mami». 

Su quinta canción en solitario ya fue lanzada este martes en las plataformas de streaming y sus fans ya esperan a que lance un video prontamente.

El anuncio del single lo hizo a través de su Instagram, donde compartió la imagen de un disco. 

Como en la foto aparece un disco, muchos fanáticos estaban ilusionados y apuestan a que prontamente podría venirse el disco debut de la cantante de 20 años.

Lee: Festival Lollapalooza Chile 2020 anuncia cartel por día

Paloma cerrará un año bien exitoso, ya que se confirmó su presencia en dos escenarios internacionales importantes, siendo parte del Primavera Sound Barcelona que se realiza desde el próximo 4 hasta el 6 de junio. También fue confirmada al Festival Ceremonia 2020 en Ciudad de México.

¡Acá puedes escuchar «Mami»!

 

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil