Música

#AlertaDeEstreno: Morat y Sebastián Yatra presentan «Bajo la mesa»

Los artistas se unieron en una colaboración soñada y sorprendieron en esta cuarentena con la canción "Bajo la mesa", acompañada de un creativo videoclip.


Desde hace un tiempo que los fans venían pidiendo una de las colaboraciones más esperadas, la de Morat y Sebastián Yatra. Ahora este deseo finalmente se hizo realidad y los artistas se unieron con la personalísima canción, «Bajo la mesa».

El tema, producido por Juan Pablo Isaza (Morat), y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, llega de la mano con un videoclip adaptado a los tiempo que vivimos. Se trata de una animación, co-dirigida por Simón y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede una una galería de arte.

Te puede interesar: Morat estrena video de «Nunca te olvidé» con videos de sus fans

Por lo demás, Sebastián Yatra y Morat confiesan que han mantenido más contacto durante esta cuarentena, en parte porque las agendas de ambos lados habían estado imposibles durante un periodo largo de tiempo.

Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este “Bajo la mesa” que se les ha unido para siempre. Los artistas han compartido escenario en algunas ocasiones y se consideran un ejemplo a seguir en ambas direcciones ¡Y ahora nos sorprenden con esta colaboración soñada!

Revisa el video de «Bajo la mesa»:


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto