Música

#AlertaDeEstreno Miguel Bosé lanza el primer dueto de su MTV Unplugged

Equipo FMDOS |

Miguel Bosé

04/10/2012 MADRID

Miguel Bosé es uno de los artistas españoles con mayor repercusiones a nivel mundial, sorprendiéndonos con cada éxito que nos ha acompañado en los últimos años.

Hace un tiempo nos sorprendió con la noticia de la realización de su primer álbum en acústico llamado «Bosé: MTV Unplugged» (ver nota relacionada) y ahora estamos viendo los primeros frutos de este increíble proyecto musical.

A través de sus redes sociales, Bosé dio a conocer el primer teaser de su dueto de «Bambú», realizado con el artista colombiano Fonseca y que se estrenará este 19 de agosto en todas las plataformas digitales de descarga y streaming. El video oficial se lanzará en exclusiva por MTV Latinoamérica el 18 de agosto, y al día siguiente estará disponible en el canal de YouTube de Miguel Bosé.

Este es el primer single que conoceremos del proyecto #BoséUnplugged, aunque quedan sorpresas como los duetos que realizó con Ricky Martin, Natalia Lafourcade y Pablo Alborán (revisa algunos adelantos acá). Además, habrá un especial musical con las presentaciones que se estrenará el 6 de octubre por MTV Latinoamérica.

¡Revisa el video a continuación y comienza a prepararte para disfrutar este nuevo trabajo de Bosé!

 

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil