Música

#AlertaDeEstreno: Escucha la nueva versión de ‘Amor amé’ de David Bisbal

El español sorprendió a sus fans con una versión veraniega de esta canción, la que acompañó con un videoclip.

Uno de los artistas nos ha regalado nueva música en cuarentena ha sido David Bisbal. Y esta vez el artista español sorprendió a sus fans con el lanzamiento de «Amor amé (Summer Mix)», una nueva versión de su canción que es parte de su álbum ‘En tus planes’.

En un comunicado, el cantante señaló que es «una nueva versión que contiene la esencia latina con muchos sonidos de nuestra tierra y en concreto de Andalucía». 

Con un ritmo muy distinto a la original, la idea es que este remix de «Amor amé» le dé una «nueva nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción».

Recordemos que actualmente Bisbal arranó con su gira ‘Íntimo 2020’, el pasado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de las Palmas de Gran Canaria. El evento fue hecho contemplando grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria.

Te puede interesar: Luis Fonsi sorprende con foto del pasado y envía potente mensaje

El propio español contó en redes sociales que «Todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores. #intimo». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Barcelona segundo concierto íntimo. #Pedralbes la música me deja con el rostro ilusionado!!! Os quiero!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

¡Escucha este remix de «Amor amé»!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...