Espectáculos

#AlertaDeEstreno: Escucha la nueva canción de Princesa Alba ‘Mi culpa’

La cantante chilena partió el 2020 con un nuevo look y estrenando su canción que fue producida por Alizzz, quien ha trabajado con Rosalía y Becky G.

princesa alba y su look para 'Mi culpa'

La cantante Princesa Alba ya había anticipado en sus redes sociales que estrenaría una nueva canción, la que conllevó también un radical cambio de look. La artista dejó su rubia cabellera atrás para darle la bienvenida a una roja, que fue aplaudida por sus fanáticos.

Y con ese look lanzó su nueva canción, ‘Mi culpa’, que fue compuesta y escrita por el productor español Alizzz, que lleva el sonido urbano de la artista a un nuevo nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que crees? No soy tu juguete. MI CULPA 03.01.20 @alizzzmusic @frvnciscovictoria

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el

El ritmo bailable es acompañado de una letra que aborda la indecisión del otro, que la busca pero luego se asusta, provocando que la culpe a ella.

La canción ya suma más de 15 mil reproducciones en YouTube, donde varios usuarios aplaudieron el ritmo y la letra del tema.

Lee: Festival de Las Condes: Paloma Mami y CNCO serían los primeros confirmados

Recordemos que esta no es la primera colaboración de Alizzz con un artista chileno, ya que antes trabajó con Paloma Mami en ‘No te debí besar‘. Además, el reconocido productor ha trabajado con otras artistas urbanas como Rosalía y Becky G.

¡Escucha ‘Mi Culpa’ aquí!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...