Espectáculos

Festival de Las Condes: Paloma Mami y CNCO serían los primeros confirmados

Cada vez queda menos para el Festival de Las Condes y ya estarían sus primeros aristas confirmados para este evento musical.

Ya llegó el verano y de a poco se van acercando los distintos festivales musicales que se realizarán en estos meses. Uno de ellos es el Festival de Las Condes. 

Festival de Las Condes

El evento, se realizará el viernes 24 y sábado 25 de enero y ya se empiezan a comentar los primeros confirmados para este festival. Hay que recordar en el Festival de Las Condes, han participado artistas como Jesse y Joy, Juanes y también Prince Royce.

Esta vez, no solo apostarán por número internacionales, sino que también por la música chilena. Según La Tercera, los artistas que estarían más cerca de llegar a este evento, son Paloma Mami, CNCO y también José Luis Rodríguez. Y pese a que hasta ahora, desde la organización no anuncian nada oficialmente, se espera que los próximos días se haga.

La conducción del Festival de Las Condes

Y aunque hasta ahora, no se han confirmado a los artistas, ya se confirmó a su animador. Y a diferencia de años anteriores, solo contará con la conducción de Francisco Saavedra y no de Tonka Tomicic. 

Festival de Las Condes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...