Música

#AlertaDeEstreno ¡Escucha la nueva canción de Denise Rosenthal!

'Ni un fruto' se llama el recién estrenado single de la cantante, quien será parte del próximo Festival de Viña del Mar.

Érika Cabrera |

En la cuenta regresiva a presentarse en el Movistar Arena, el próximo 12 de diciembre, Denise Rosenthal lanzó una nueva canción.

Se trata de ‘Ni un fruto’, que fue estrenada a la medianoche en plataformas digitales por su casa disquera, Universal Music.

Este single, junto con ‘Agua segura’ y ‘El amor no duele’, serán parte de un próximo disco de Rosenthal, que será el sucesor de ‘Cambio de piel’.

Revisa: El mensaje de Denise Rosenthal tras confirmar su presencia en Viña 2020

A través de sus redes sociales, Denise había anunciado la noticia hace varios días y, finalmente, no decepcionó a sus fanáticos, quienes alabaron la nueva canción.

A la espera del videoclip, revisa a continuación el audio de ‘Ni un fruto’.

 

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil