Música

#AlertaDeEstreno ¡Conversamos con Jesse y Joy sobre su nueva canción «Mañana es too late»!

En FMDOs somos fanáticos de Jesse y Joy y siempre estamos atentos a sus nuevas canciones. Es por esto que conversamos con Joy sobre su nueva canción.

Ya lo habían anunciado a través de sus redes sociales, los hermanos de Jesse y Joy estrenaron su nueva canción «Mañana es too late».

La nueva canción es una colaboración con J Balvin y en FMDOS estuvimos conversando con Joy para saber más detalles sobre su canción, sobre su carrera y el show que tienen preparado para septiembre de este año en nuestro país.

Revisa: El final está cerca: Lanzan el último adelanto de “Avengers: Endgame”

A 10 años del estreno de su disco «Electricidad», la cantante contó que le encanta que la gente recuerde canciones como «Espacio Sideral», «Si te vas» y «¿Con quién se queda el perro?». Esto fue lo que nos dijo:

El show que traerán a Chile

La cantante también nos habló sobre el show que tienen preparado para el 28 de septiembre en nuestro país.   «Estamos muy entusiasmados (…) en Chile siempre nos ha recibido con los brazos abiertos», fue parte de lo que dijo. Además, contó que traerán nuevas sorpresas y canciones y nos hablaron de su nuevo disco.

«Mañana is too late» y la colaboración con J Balvin

Y una de las nuevas canciones que podremos escuchar, es «Mañana is too late» que lanzaron hoy. «J Balvin es una persona que queremos mucho (…) las colaboraciones son maravillosas siempre y cuando sean de manera natural», contó Joy Huerta sobre su nueva canción.

«Cuando alguien quiere ser parte de un proyecto, tiene que haber una química en lo personal y laboral», agregando que Jesse es muy amigo de J Balvin y que ella también lo quiere mucho.

Y aquí, Jesse y Joy te presentan su nueva canción:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...