Música

#AlertaDeEstreno Así suena la nueva canción de Coldplay y Beyoncé

Equipo FMDOS |

A pocos días de la venta de entradas para el concierto de Coldplay y el reciente estreno del videoclip del primer single «Adventure Of A Lifetime», la banda inglesa vuelve a hacer noticia por su última colaboración con Beyoncé.

La canción se llama «Hymm for the Weekend» y se estrenó en el show de Annie Mac en Londres. Además, se espera que esté incluido en el nuevo álbum de Coldplay, que estará disponible este viernes.

Guy Berryman, bajista de la banda, explicó cómo se desarrolló este tema: “Comenzó con otra vibra. Chris quería que yo escribiera una canción fiestera. Las palabras eran: ‘Yo invito los tragos, yo invito los tragos’. Y le dijimos: ‘No puedes decir eso, no puedes salirte con la tuya con eso’. Después la historia de la canción cambió y le pidió a Beyoncé que la cantara y ella amablemente dijo que sí. Y fue asombroso. Vino e hizo lo suyo. Es muy profesional. Creo que lo hizo en cinco minutos. Y estamos bendecidos de que cante una de nuestras canciones”.

Sin duda tener a Beyoncé cantando con Coldplay es una gran mezcla de sonidos y ritmos, ¿no? Escúchala acá y cuéntanos si te gustó.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil