Espectáculos

¡Siguen juntos! Pareja de Nano Calderón comparte romántica fotografía

Rebeca Naranjo publicó una postal en Instagram Stories, el mismo día en que se conocieron las primeras declaraciones de Nano.

Nano Calderon Pareja
@nanocalderon97

Tras retractarse de la querella por abusos sexuales reiterados en contra de su suegro Hernán Calderón, Rebeca Naranjo se había mantenido en silencio. O al menos, con poca actividad a través de sus redes sociales.

Pero ahora, tras conocerse la declaración de Nano Calderón (23), este martes 6 de octubre, Rebeca sorprendió al publicar una romántica fotografía de ambos.

Fue a través de Instagram Stories y sin leyenda, que la chica venezolana subió una foto en la piscina junto a su pareja Nano Calderón, demostrando que sigue apoyándolo a pesar de todo.

Revisa la foto de la pareja de Nano Calderón

pareja nano calderón
Créditos: Instagram @naranjo_r8

Revisa: Caso Nano Calderón: ¿Qué dice el último informe psicológico y por qué hay controversia?

Fue el matinal de TVN, «Buenos días a todos», el que dio a conocer las declaraciones de Nano Calderón, sobre los hechos ocurridos el 11 de agosto.

Estos, que lo llevaron a ser imputado por parricidio frustrado y que hoy lo tienen cumpliendo prisión preventiva en Santiago Uno. Entre otras cosas, el joven dio detalles de la pelea que ocurrió en el domicilio de su padre.

‘En un momento mi padre se tambalea detrás y Patricia intenta agarrarlo y caen los dos encima de un velador que había en el living. Después de eso se paran rápidamente y mi padre se abalanza sobre mí y continuamos la pelea a la entrada del departamento’.

En ese momento, Hernán Calderón Salinas lo habría amenazado con meterlo preso y fue en medio de esa discusión, que Nano Calderón saca una cortapluma de su bolsillo y le hace un corte en la mano, escapando luego del lugar. Luego de este acto, sucedió la comentada escena en el ascensor.

‘Mientras iba en el ascensor me fijé que tenía sangre. No sabía si era mía o de mi padre. Prendo la cámara del celular y la pongo contra el espejo. Apunto hacia mi hombro y tomo una foto para ver si tenía sangre en la espalda’, explicó el joven.

En la declaración, el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón comentó además que se comunicó con su papá estando en la cárcel.

‘Yo no llamé a mi papá. Solo hablé con él estando ya recluido en la cárcel. Lo llamé desde un celular que me facilitó Gendarmería  y le pedí disculpas’, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...