Espectáculos

Alejandro Speitzer: este sería el actual novio de Ester Expósito

La actriz española se ha mostrado muy romántica en sus redes sociales junto a su colega mexicano, con quien compartió set el año pasado. 

Desde hace algunos días, varios medios españoles están hablando de la posible relación entre la actriz de Élite Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer protagonista de la nueva comentada serie Netflix Oscuro deseo.

Y a pesar de que no se habla de una relación oficial, la pareja no tiene problemas en demostrar su amor y subir románticas postales a sus redes sociales.

En especial en Instagram, donde Ester suele publicar historias junto al actor.

Alejandro Speitzer es un actor de raíces mexicanas que inició  su carrera en 1999 en el programa infantil Plaza Sésamo. Luego en 2001, alcanzó el éxito con la novela Aventuras en el tiempo, en la cual participó también Belinda.

Lee también: ¡Buena noticia! Protagonistas de «Hercai» anunciaron inicio de grabaciones de tercer ciclo

Actualmente es muy famoso en su tierra natal, apero decidió explorar otras fronteras y se mudó a España. Netflix vio su talento y ahora su serie Oscuro Deseo está en el segundo lugar del top 10 de España.

La pareja se conoció en 2019 cuando participaron juntos en la serie de Netflix Alguien tiene que morir, y hoy muestran libremente en Instagram su complicidad.

Incluso la española compartió una foto del actor solo. “Roma y tú“, escribió, a lo que Speitzer respondió con un “te todo” y un emoji de corazón. Además, se los ha visto juntos en ItaliaEspaña y México.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...