Espectáculos

¡Buena noticia! Protagonistas de «Hercai» anunciaron inicio de grabaciones de tercer ciclo

Con un video en Twitter, Ebru Sahin (Reyyan) y Akin Akinözü (Miran) anunciaron que retomaron las grabaciones de la tercera temporada.

El pasado miércoles TVN emitió el final de la segunda temporada de «Hercai» con un éxito de sintonía. El episodio estuvo marcado por la muerte de Elif, quien tomó su vestido de novia y acabó con su vida en un lago, impactando a Mirán, Reyyán, Azat y especialmente a Azize. 

Con este estremecedor final, los fanáticos de la teleserie turca no tardaron en comenzar a pedir una tercera temporada de «Hercai», pues quedaron varias dudas sin resolver. No obstante, no habían certezas sobre un regreso debido a la pandemia por coronavirus y la imposibilidad de grabar.

Eso hasta ahora, pues a través de Twitter los protagonistas de la ficción Ebru Sahin (Reyyan) y Akin Akinözü (Miran) anunciaron que retomaron las grabaciones desde el puente Malabadi. En el video que publicaron, se puede ver una claqueta con el número del capítulo 39, el cual sería el primero del tercer ciclo.

Respecto a si esta nueva temporada será emitida en Chile por TVN, el portal «Fotech» consigna que esto aún es incierto.

“En cuanto a la tercera temporada de Hercai, nos hubiese encantado contar con ella, pero lamentablemente la pandemia detuvo su producción, por lo cual lo evaluaremos en su momento“, declaró José Edwards, Director de Programación y Producción del canal al citado medio. Por el momento su foco está puesto en «Fuerza de mujer».

Por lo demás, en septiembre comenzaría a emitirse en Turquía esta nueva temporada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...