Espectáculos

Alejandra Valle habló en «Muy buenos días» sobre su despido: «Le encuentro razón»

La comunicadora hizo su mea culpa sobre sus polémicos tuits sobre Carabineros, asumiendo que fueron escritos desde el ímpetu.

Lidia Chávez |

Este martes, la ex conductora del programa farandulero «Intrusos», Alejandra Valle, fue invitada al matinal «Muy buenos días», donde habló de su despido de La Red.

Todo partió cuando la actriz Catalina Pulido, emitió su versión de los hechos tras su polémica detención por Carabineros. Ahí, Valle le dio su apoyo e incluso usó su cuenta de Twitter para arremeter contra los uniformados, tratándolos de «cerdos y ladrones», además de comparar el altercado con el caso de Camilo Catrillanca.

Esta polémica provocó la salida de Pulido, pero también la de la comunicadora por estas polémicas frases.

Su mea culpa

Ante todo lo que se ha dicho, Valle optó por aclarar los hechos en esta entrevista que concedió al matinal de TVN.

Respecto a su salida, la comunicadora siente que fue un ambiente raro en el que se dio, donde creció «como una bola de nieve y tú ni siquiera estás ahí, hasta explotar». Recordemos que la otrora conductora estaba de vacaciones fuera del país.

Valle admitió que se equivocó en tomar la comunicación por Twitter como una conversación, publicando sus bullados tuits. «No debería haber tenido una conversación coloquial donde todos generalizamos cuando estamos conversando de manera coloquial (…) Mi error por supuesto es, en una conversación coloquial, generalizar».

Consultada si es que la ‘traicionó’ el ímpetu, la comunicadora admitió que sí. «Yo entiendo lo que tú dices y por eso yo hago el mea culpa. Por eso pedí disculpas también. Esas disculpas no me las pidió nadie», contó, asegurando que lo hizo no por presión del canal o por miedo de perder su trabajo.

Lee: Patricia Maldonado arremete contra esposo de Alejandra Valle: ‘Vuelve a avalar lo que ella dijo’

Igualmente, aclaró que sus tuits, que fueron viralizados días después, fueron emitidos en el mismo día que Pulido hizo sus declaraciones en el programa, por lo que la comunicadora señala que por eso son escritos desde ‘la calentura’ por las críticas que recibió en redes por supuestamente ‘prestar ropa’ a su compañera.

Además, Valle aseguró que esta conversación no refleja lo que ella piensa de toda la institución de Carabineros. 

Sus redes sociales y Cata Pulido

La comunicadora contó que se deshizo de su cuenta de Twitter y puso en privado su Instagram por el hecho de que: «No quería recibir mala onda. Siento que Twitter se transformó en una guerra de escudos. No quiero estar ahí».

Igualmente, se refirió al comunicado que hizo Pulido, tras salir de «Intrusos», donde además de pedir disculpas se desmarcó de los dichos de Valle. «Con Cata nos llevábamos bien, amigas no éramos. Era compañera de trabajo, pero nos llevamos bien”, dijo, agregando que «Obvio que duele que haya dicho eso… Me dolió el comunicado de Cata Pulido”.

Por último, la comunicadora recalcó que su intención no es hacerse la víctima, sino que dejar claro que asume su error. «No es mi intención hacerme la víctima… Le encuentro razón a mi despido. Creo que no podía seguir ahí, sobre todo en el programa que se centra en la critica», sentenció.

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil