Espectáculos

Patricia Maldonado arremete contra esposo de Alejandra Valle: ‘Vuelve a avalar lo que ella dijo’

La cantante y opinóloga arremetió contra Valle en su programa radial y también contra su esposo, Paulo Latorre, quien apoyó a la ex "Intrusos" en Twitter.

La polémica de Alejandra Valle sigue dando de qué hablar.

La ex conductora de «Intrusos» compartió un desafortunado comentario en Twitter sobre Carabineros, después de que su compañera de programa, Catalina Pulido, haya sido protagonista de una polémica detención que fue viralizada en una grabación.

Valle calificó a los uniformados de «cerdos y ladrones», lo que le valió su salida de La Red. Antes de su desvinculación, la comunicadora compartió un mea culpa en redes sociales por su comentario.

Quien la apoyó en redes sociales tras este polémico episodio fue su esposo, Paulo Latorre, quien le dedicó palabras de aliento a Valle en Twitter. “Si no puedes decir lo que piensas donde estás, es mejor no estar», escribió.

Lee: La razón por la cual Paty Maldonado reclutó a Cata Pulido para show de «La Viejas Julias»

Maldonado repasó al esposo

La polémica fue abordada por Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en su programa radial «Sin límites». En él, Maldonado criticó a Latorre.

«O sea, vuelve a avalar lo que dijo… Yo no entiendo de repente… ¿te has fijado que hay mujeres que defienden a los maridos por la televisión y los medios de comunicación y no entiendo por qué se meten? Me cargan», expresó la panelista de «Mucho gusto».

En esa misma línea, la cantante explicó por qué decidió tenderle una mano a Catalina Pulido, quien se sumó a su café concert «Viejas juliás», a diferencia de a Ale Valle.

«El escándalo que armó con respecto al carnet y el cinturón de seguridad, no tiene comparación con lo que dijo la señora Valle», zanjó Maldonado.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...