Espectáculos

Alejandra Fosalba se luce en bikini durante sus vacaciones

La actriz despidió sus vacaciones en Quintay luciéndose en bikini y se llenó de elogios por parte de sus seguidores de Instagram.

Luciana Melio |

Alejandra Fosalba

Muchos son los que aprovechan febrero para salir de vacaciones a distintos lugares de nuestro país. Y aunque este año estuvimos en pandemia, muchas personas hicieron alguna escapadita para relajarse por uno días y recargar energía. Especialmente a lugares de nuestro país. Una de ellas, fue Alejandra Fosalba. 

La actriz, aprovechó el último día de febrero, para despedirse de las vacaciones y luciendo su tonificada figura con una foto en bikini. «Otras fotitos de Quintay . Aunque fueron sólo unos días me sirvió para recargar energías ❤️», escribió junto a algunas fotos en las que aparece posando.

Hay que recordar que la actriz tiene más de 540 mil seguidores en su Instagram, y cada vez que comparte una publicación se llena de elogios. Y esta vez no fue la excepción.

En las imágenes, Alejandra Fosalba aparece posando con un bikini floreado en su parte superior y lila en la parte inferior. La foto ya tiene más 29 mil me gusta y cientos de comentarios. «Ay caramba que belleza 💖💖», «Tu como siempre bella y con esa sonrisa cautivadora. Mil cariños ❤️», «Estupenda lindo bikini» y «Que quieres que te diga , espectacular Ale.❤️❤️❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Mira las fotos que compartió aquí: 

Instagram
Instagram

Las vacaciones de Alejandra Fosalba

Hay que recordar que durante los últimos días, la actriz había compartido otras postales de sus vacaciones en Quintay, donde fue a visitar junto a sus hijas, a su mamá.

«Aprovechamos de pasear por los bellos paisajes de Quintay con mi mamá , la abuela tiene sus lugares favoritos» y «El martes fuimos con las niñas a ver a mi mamá .. Que felicidad ❤️❤️❤️», fueron algunas de las publicaciones que dejó Alejandra Fosalba a través de su Instagram. La actriz, tiene dos hijas: Fiona y Anya, que son fruto de su relación con el arquitecto Lars Jaederlund. 

Alejandra Fosalba

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil