Espectáculos

Alejandra Fosalba celebra orgullosa la primera portada de su hija Fiona

Alejandra Fosalba sigue celebando los logros de su hija mayor, Fiona. Esta vez la joven de 17 años logró su primera portada de revista.

Valentina Ortiz |

Y en otras ocasiones te hemos contado sobre el gran parecido de Alejandra Fosalba con sus hijas, Fiona y Anya. Y es que las niñas, de 17 y 14 años respectivamente, sin duda heredaron la belleza de su madre.

Por eso no es de extrañar que la mayor de ellas, Fiona, hoy brille como modelo.

Fue en 2015 que la adolescente le manifestó a la actriz su deseo de incursionar en el mundo del modelaje, logrando un exitoso debut en el certamen Elite Model Look, donde obtuvo el segundo lugar.

Hoy Alejandra vuelve a celebrar un nuevo e importante logro de su hija en la industria: su primera portada de revista.

“Felicitaciones mi @fiojaederlund por tu primera portada. Eres una niña trabajadora y talentosa. Te amo (chochera en su máxima expresión)”, escribió la intérprete de 49 años en su cuenta de Instagram.

La publicación de Fosalba de inmediato arrasó en redes sociales, superando en pocas horas más de 2 mil «Me Gusta». Sus seguidores la felicitaron por el gran logro de Fiona y la llenaron de halagos por la innegable belleza de la joven.

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil