Espectáculos

Alejandra Araya se refiere al dramático desenlace de «Isabel Quiroga» en PNP

Llegó el esperado final de "Perdona Nuestros Pecados" y aunque sus fanáticos reclaman sobre los cabos sueltos que dejó la ficción, la historia de "Isabel Quiroga" sí que tuvo un cierre.

Este miércoles llegó a su final «Perdona Nuestros Pecados» y parece haber una crítica en común que se repite: los finales inconclusos de algunos personajes. No obstante, hay historias que si que se cerraron y una de esas es la de «Isabel Quiroga». 

El personaje interpretado por Alejandra Araya inició un fuego al interior de la iglesia en donde se encontraba su padre con el objetivo de vengarse de él. «Soy la única que siempre ha estado para usted…perdí a mi familia y usted me traiciona…me las va a pagar, Don Armando», le dice la mujer, con un arma en mano, y un candelabro en la otra.

Desde Buenos Aires, Alejandra habló con «LUN» sobre al final de la loca Isabel, quien termina muriendo tras esa dramática escena.

«La verdad… me quedé con ganas de haber cumplido mis promesas de muerte, jajajá. Pero creo que lo emocionante es que al final Isabel murió en manos de su gran y enfermizo amor», asegura.


Además la actriz dio detalles de cómo se grabó la impactante escena del incendio, la cual describió como «larga, intensa y emocionante». Contó que se trabajó con un equipo de efectos especiales para que de a poco y de manera real, se fuese quemando el set.

Pese a que Isabel fue perdiendo cada vez más el juicio hacia el final de la historia, su rol fue uno de los más elogiados en las redes sociales debido a la complejidad de su personaje.

https://twitter.com/SandritaMabel2/status/1032453895337984001

https://twitter.com/_pauliteeee/status/1032463610986082304

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...