Espectáculos

Ale Valle y su participación en evento contra violencia hacia la mujer: «Debo usar bien el micrófono que tengo y trabajar por la igualdad de género»

La animadora de "Intrusos" participó en la actividad organizada de ONU Mujeres.

La animadora de «Intrusos» participó en la actividad organizada de ONU Mujeres.

Durante este domingo, la animadora de La Red participó junto a Nicolás Copano en un evento contra la violencia hacia las mujeres. La actividad se realizó durante la mañana y tuvo como cierre a la cantante Denise Rosenthal. Sin embargo, Alejandra Valle aprovechó de comentar su participación y cómo se toma su rol de comunicadora en este tipo de eventos.

«Siento que debo usar bien el micrófono que tengo en la tele y en la radio y, de alguna manera, trabajar por la igualdad de género para que de a poco se vaya eliminando la violencia simbólica que existe. Por eso me gusta estar en la farándula y en la radio Pudahuel. Siento que llegamos a más personas que no tienen la suerte de saber tantas cosas y pueden aprender con nosotros«, explicó la animadora.

Sigue leyendo: Carola de Moras se confiesa en «Mucho gusto» sobre su polémica salida de CHV

Hace algunos días, Ale Valle subió una foto a en su Instagram donde lucía un body negro, transparente con encajes. Según comenta, dudó de compartirla por los posibles ataques que le pudiesen llegar. «Me llevé una sorpresa. Me di cuenta que las cosas están cambiando y recibí mensajes muy bonitos. Las mujeres siempre estamos luchando contra los estereotipos, que en el fondo son violencia. Fue una sorpresa ver tantas cosas positivas«, admite.

No al retoque

Para la publicación, Valle le pidió al fotógrafo evitar el uso de Photoshop, pues no hubiera sido consecuente de su parte, según afirma. «Muchos pensarán que estoy gorda, pero soy una mujer sana y activa. Este es mi cuerpo y también es lindo, es un cuerpo de una mujer de 42 años, que también puede ser sexy y hay hombresa los que sí les puede gustar. Todas deberíamos sentirnos lindas«, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...