Espectáculos

Ale Valle comparte foto del recuerdo junto a Mauricio Jürgensen para pedir ayuda a Valparaíso

La periodista utilizó una foto de su época universitaria y solicitó colaboraciones para quienes fueron afectados por el incendio del 24 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Valle compartió una foto de hace 21 años, donde posa junto a su compañero de «El matinal de los que sobran», Mauricio Jürgensen.

La publicación, corresponde a la época en que estudiaba periodismo en la Universidad de Playa Ancha en Valparaíso.

Lee también: Las famosas que se sumaron a la performance de Las Tesis Senior en el Estadio Nacional

Precisamente por eso, Ale Valle aprovechó la oportunidad para promocionar una iniciativa que busca reunir ayuda a los damnificados por los incendios en Valparaíso.

«Hoy, reuniremos junto a la @fasamblea, @eldesconcierto, la junta de vecinos 20 de Ñuñoa y ex uplanianos, ayuda para Valparaíso. Aquí adjunto afiche y las cosas que los voluntarios de la Upla están recibiendo y llevaremos hoy mismo», escribió junto a la publicación. (debes deslizar para ver el resto de las fotografías)

No es la primera vez

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ale Valle comparte un recuerdo junto a Jürgensen. En junio de este año, publicó una fotografía de cuando llegaron a Santiago a hacer la práctica.

“La foto pa wena @jurgensen1974. Mi #tbt de hoy es de 1998 y recuerda cuando nos vinimos con una maleta repleta de sueños a vivir a Santiago a hacer la práctica en El Mercurio con don Mauricio”, escribió la animadora de televisión.

“23 años teníamos… Uff, el paso inexorable del tiempo”, agregó la periodista en el post.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...