Noticias

Príncipe Alberto de Mónaco llamar a tomar consciencia sobre el Covid-19

El príncipe Alberto II habló con la revista People con respecto a esta enfermedad, a la cual dio positivo el jueves, por lo que se mantiene aislado.

Francisca González |

Alberto

Esta semana, se confirmó que el príncipe Alberto II está contagiado con coronavirus Covid-19, según informaron desde el Palacio.

Por el momento, el príncipe continúa trabajando desde sus dependencias privadas, debido a que su salud no presenta «preocupación».

Lee también: ¿Gárgaras combaten el coronavirus? OMS aclaró el rumor

A raíz de lo que está pasando, el príncipe conversó con la revista People sobre la manera en que enfrenta la enfermedad, mostrándose bastante positivo sobre su estado, pero un poco más cauto con respecto a la evolución de la pandemia. “Vamos a superarla, pero tomará tiempo”, afirmó.

“Tengo un poco de fiebre, pero no tan grave. Un poco de tos también (…) Ahora me he sentido un poco congestionado, pero eso es todo”, señaló luego sobre su estado de salud.

En la entrevista, Alberto II también reveló que se ha cuidado bastante con esta enfermedad, puesto que tiene un historial neumonías que lo han afectado a lo largo de su vida. Sin embargo, también aclaró que cualquier persona podría contagiarse.

“(…) Hay muchos casos de personas menores a 60 años que también la contraen. Puede afectar a cualquiera y a cualquier edad”, recalcó, agregando parte de las medidas sanitarias que se deben tomar.

“No jueguen con esto, es un virus grave y la propagación es un tema muy serio. Puede afectar a cualquiera, de cualquier grupo etario, en cualquier momento”, sentenció por último el jefe de Estado.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil