Espectáculos

Alba Flores responde a las teorías sobre Nairobi en «La Casa de Papel»

La actriz que interpreta a Nairobi habló sobre el destino de su personaje, en base a distintas teorías que circulan en las redes sociales.

Alba Flores

Tras una larga espera, este 3 de abril se estrena la cuarta temporada de «La Casa de Papel» en Netflix. Una de las mayores interrogantes que quedaron del ciclo anterior, es ¿qué pasará con Nairobi? quien lucha por su vida tras recibir una bala.

Al respecto, hay varias teorías que circulan en las redes sociales, y quién mejor que Alba Flores (Nairobi) para responderlas.

Lee también: Revisa el primer adelanto de la cuarta temporada de «La Casa de Papel»

En un video publicado por Netflix, se ve a Alba leyendo y contestando mensajes enviados a través de Twitter por los seguidores de «La Casa de Papel», quienes aventuran el destino de este querido personaje.

Nairobi

El primer comentario, un usuario señala que Tokio relata toda la historia desde la cárcel, y que los personajes van muriendo uno por uno. Alba descartó esta teoría, pero se lo tomó con humor.

Otro comentario, dice que Belén Cuesta, una de las rehenes del Banco de España, es realmente amiga del profesor y puede operar a Nairobi para salvar su vida, teoría que Alba no encontró tan mala.

Algo que la intérprete de Nairobi descartó de plano, fue que Axel, el niño que se muestra antes de que le disparen, no sea su hijo.

Pero una de las teorías que podría ser la más acertada, señala que el oso de peluche le salvó la vida a Nairobi, al recibir la bala antes de que impactara en el cuerpo de la atracadora. “Esta teoría no me parece nada loca”, señaló Alba Flores.

Mira el video de Alba Flores sobre el destino de Nairobi a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...