Espectáculos

¿Al estilo Kardashian? Así será la serie sobre David Beckham, Victoria y sus hijos en Netflix

Con un acuerdo por 20 millones de dólares, David Beckham y su esposa Victoria permitirán a Netflix hacer una serie al estilo Kardashian.

david beckham y familia

Hace tiempo se rumoreaba sobre esta serie tipo documental sobre la vida de David Beckham, su esposa Victoria y sus hijos. ¡Y resulta que se logró!

Con la firma de un acuerdo por 20 millones de dólares, David Beckham y su esposa Victoria permitirán a Netflix hacer una serie al estilo Kardashian.

Así lo indicaron medios británicos como Mirror, donde señalaron que el ex futbolista firmó un millonario contrato a cambio de mostrar su intimidad.

«Un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares», detallaron los medios.

¿Qué podríamos ver en esta serie de Netflix?

Al diario The Sun, una fuente expresó que «la familia de David es archivadora masiva. Han documentado con orgullo su carrera desde que era un niño y conservan recortes de periódicos locales, registros escolares y fotos del equipo a lo largo de los años».

Por lo mismo, el documental contará varios de sus secretos mejor guardados y «también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero».

Agregando que «se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David».

Además de mostrar parte de la carrera de David Beckham y de Victoria Beckham, incluirán entrevistas exclusivas con los demás miembros del clan familiar y de algunos amigos y celebridades.

¿Cuándo será su estreno?

El proyecto aún no ha sido confirmado por Netflix (aunque se trata de un secreto a voces), por lo que todavía habría que atravesar toda la fase de producción y rodaje.

Te podría interesar: David Beckham confesó cómo se enamoró de Victoria hace 23 años

Por lo mismo, se cree que el documental de David Beckham y su familia podría programarse para el año 2022.

david beckham y familia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...