Espectáculos

Aída Nizar entre lágrimas por situación en Chile: «Se me parte el alma»

A través de sus redes sociales la española compartió un video para los chilenos donde entre lágrimas envía su apoyo al movimiento social.

Aída Nizar

Desde el viernes que en Chile se vive un estallido social y lo que ha pasado en las calles ha comenzado a resonar en el extranjero. Así como diversos medios internacionales se han referido a la situación, también lo han hecho figuras públicas de diversos lugares del mundo. Una de ellas fue Aída Nizar.

La española participó hace unos meses en el reality de Mega y MTV, «Resistiré», donde se hizo conocida entre el público. Por lo mismo, ahora quiso ocupar sus redes sociales para enviar un mensaje al país.

«Amo con toda mi alma a la maravillosa tierra chilena. Le pido al señor Piñera que pare con las movilizaciones del ejército, que termine con este toque de queda«, parte diciendo en un video donde se muestra entre lágrimas.

Luego Aída agregó: «leo todas estas noticias y se me conmueve el alma de pensar en todas esas familias humildes que no llegan a final de mes y que han protestado por una subida y una bajada de sus pensiones. Suben los servicios y bajan las pensiones. Se me parte el alma viendo esto. ¿Qué les está pasando a los políticos?».

Sus seguidores chilenos no tardaron en reaccionar a la publicación agradeciéndole el gesto y le aseguraron que «Chile saldrá adelante».

Revisa el mensaje de Aída Nizar a los chilenos:

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...