Noticias

Ahuyentadores de amantes: El peculiar oficio que es furor en China

Se trata de infiltrados que son contratados para terminar relaciones entre personas casadas y sus amantes. ¿Qué te parece este peculiar oficio?

Los servicios de los ahuyenta amantes se encuentran en Internet y son cada vez más demandados en las grandes ciudades de China. ¿Su misión?: Finalizar las relaciones entre hombres o mujeres casados/as y sus amantes.

Por una cifra más o menos alta dependiendo del caso en particular, estos expertos se infiltran sutilmente en la vida del o la amante, ganándose su amistad y confianza para lograr la separación.

El trabajo comienza con una minuciosa investigación de la persona involucrada. De hecho, un equipo de profesionales, usualmente integrado por un psicoterapeuta y un abogado, analiza a los familiares, amigos, el nivel educativo y el trabajo del o la amante, antes de enviar a un consejero.

Esto, pues los profesionales deben identificar si se trata de un/a amante que lo hace por dinero, por amor o por sexo, antes de diseñar un plan específico para conseguir la separación.

Revisa: Infidelidad: ¿Cómo lo ven los hombres versus las mujeres?

Eso sí, las distintas empresas que se dedican al rubro prohíben expresamente a sus asesores el uso de tácticas violentas, amenazas o que se involucren íntimamente con el o la amante.

Finalmente, la idea es que el propio «patas negras» se aleje voluntariamente de quien está siendo infiel, por ejemplo, tras escuchar los consejos de este nuevo amigo quien lo ha convencido de cortar con esa relación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...