Noticias

¡Es ahora o nunca! Fotolog vuelve para que rescates tus fotos del pasado

Comentarios como “Salgo mal, pero no importa”, “Cero aporte” o “No sé que foto subir” eran algunas de las clásicas palabras para escribir debajo de una imagen en fotolog, para luego esperar los populares ‘post’ de otros usuarios. La verdad es que durante el 2000 se convirtió en la plataforma más usada a nivel mundial, incluso superando a Flickr. De hecho, Chile fue el país con la mayor cantidad de cuentas creadas con 4,8 millones en septiembre del 2008.

Si bien es cierto que con la llegada de facebook, la gente poco a poco fue emigrando a este novedoso sitio creado por Mark Zuckerberg, hay que reconocer que el fin de fotolog es como enterrar nuestra adolescencia. Si nos damos cuenta del tipo de fotos que se subían ahí, eran más bien para «aumentar el ego», o para hacer juegos entre colegios y las “tribus urbanas” que estaban de moda en esa época ¿Cómo olvidar los “Pokemones” vs “Pelolais”?

Por eso, si quieres recordar cómo eras en ese tiempo, como eran tus gustos o cuáles eran tus pensamientos, fotolog te dará la posibilidad de recuperar las fotos, sin embargo, solo se mantendrá disponible hasta el 20 de febrero, ya que después de su caída mundial el 4 de enero de este año, estaríamos cerca de su cierre definitivo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...