Espectáculos

Insólita agresión en reality show: participante dio brutal golpiza a su novia frente a las cámaras

Las cámaras del "encierro" registraron el momento en que una reconocida estrella rusa golpea a su pareja en el reality por haber abrazado a un hombre.

El insólito momento no ocurrió en Chile, sino que en un reality show ruso, «Dom 2», donde la estrella de la televisión rusa, Andrey Shabarin (34) golpeó reiteradas veces a su novia, Rozalia Raison (21), por lo que el hombre fue sacado del espacio.

Según el medio inglés «Daily Mail«, el joven se enfureció al enterarse por otros compañeros de encierro, que su pareja había abrazado a otro hombre en el programa. 

Lo que muestran los registros de las cámaras del reality es a Shabarin agrediendo de forma salvaje a la joven, dándole varios golpes con sus puños en la cabeza, donde ella solo atinó a cubrirse el rostro y gritar por ayuda de los demás participantes.

Afortunadamente, otra pareja fue en ayuda de la joven, sacando al hombre del lugar, furioso.

El medio inglés aseguró que los directores de la cadena de televisión tomaron la decisión de expulsar el show a Andrey, quien abandonó el lugar en silencio.

Y quien decidió irse también fue su pareja, Rozalia Riason, quien al salir aseguró que buscará retomar el contacto con su novio, para recomponer y continuar la relación.  

Lee: El pedido del esposo de Valeria Mazza tras cada embarazo que generó indignación: “¡Maldito!”

El reality  tenía el objetivo de que los participantes construyeran una casa mientras intentan encontrar una pareja, aunque no todos los integrantes son solteros, como el caso de Shabarin y Raison, quienes son pareja desde hace 3 meses.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...