La influencer chilena Coté López llamó la atención de las redes luego de que se revelara que estaría saliendo con un joven chileno que aparentemente tiene un pasado oscuro.
Fue el pasado viernes cuando la empresaria fue vista muy cercana a un sujeto desconocido. Se trata de Lucas Lama Von der Forst, a quien besó en un evento y con quien apareció en la “noche de combos”, presentándolo como su nueva pareja.
Y si bien usuarios dieron rápidamente con su nombre, revelando que se trata de un influencer de 28 años, también encontraron detalles de un pasado negativo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Revelan oscuro pasado del nuevo galán de Coté López
Así lo afirmó el comentarista de farándula Danilo 21, quien afirmó en sus redes sociales que “no es de los trigos muy limpios”, debido a que estuvo vinculado en el pasado a temas de violencia y drogas.
Lee también: Quién es Lucas Lama Von der Forst, el influencer que estaría conquistando a Coté López
“Ella paseándose con el colágeno orgullosísima, pero gente el hombre apareció hasta en un reportaje policial de Canal 13 hace algunos años”, expresó mostrando parte de un video que hacía alusión a una detención por narcotráfico.

“El hombre fue condenado por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes y hasta le decían el Mario Bros. Esto por allá por el 2019, 2020. Igual de eso ya pasó un tiempo pero ahora está reflotando todo en las redes sociales”, señaló el creador de contenido.
“Mas encima se dice que el hombre era amigo de Ignacia Michelson y la polola de la Ignacia Michelson que tenía en ese momento le habría sido infiel con su amigo", afirmó refiriéndose a un anterior romance de la chica reality.
"Después de que la Nacha terminó con ella, ella siguió con Lucas Lama, pero lo anduvo funando porque decía que era violento”, agregó Danilo 21, refiriéndose al actual galán de Coté López.
