Espectáculos

Adriana Barrientos y su mea culpa en cuarentena: ‘¿Por qué no hice una familia?’

La modelo de 40 años conversó con Hugo Valencia por Instagram Live, donde confesó que, si bien se siente privilegiada en cuarentena, la soledad le afecta.

Uno de los nombres más faranduleros de la escena criolla es Adriana Barrientos, quien actualmente está lejos de la polémica, manteniendo su cuarentena junto a su única compañera, su perrita. Es más, en el programa de Instagram Live, ‘Un café con Hugo’, ella confesó que se ha sentido un poco sola.

«Se ha hecho para mí súper complicado, porque yo vivo sola, comparto mi casa con mi perrita, y es complicado no tener con quién hablar, con quien compartir», expresó la modelo de 40 años a Hugo Valencia.

Eso sí, sabe que es una persona muy afortunada dentro de todo. «Igual agradezco. Yo sé que hay muchas personas que están en una situación más complicada que estar sola. Hay gente que no tiene para comer, entonces desde ese punto de vista me siento una privilegiada», agregó, según consigna Glamorama.

También expresó que por eso ha tratado de ayudar a otros. «Me puse la camiseta y estoy tratando de ayudar a la gente, desde mi soledad, desde mi nada que hacer, aprovechar el tiempo y poder ayudar desde mi situación privilegiada. Uno ya con tener techo, salud y comida estás al otro lado, no le puedes pedir nada más a la vida», aseguró.

Te puede interesar: Adriana Barrientos aseguró que estaría siendo seguida por sujeto

Igualmente, Adriana se preocupa de que en su soledad, nadie la cuide si se llega a enfermar. «Te replanteas todo en la vida. Es súper complicado, me empiezo a cuestionar cosas, ‘pucha, ¿por qué no hice una familia y así estaría acompañada?’. Yo me enfermo y no tengo quien me haga un plato de comida», confesó.

«Yo miro al edificio que está ahí al frente y todo el mundo está de a dos. Aunque uno quiera esconder su soledad y su pena, uno mira y dice ‘pucha, todas las familias mínimo son dos», se sinceró Adriana.

adriana y estar sola en cuarentena

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...