Espectáculos

Adriana Barrientos reveló episodio de infidelidad con Beto Cuevas

La modelo confesó que Beto Cuevas era el "sueño de su vida" y que luego de agregarlo a Facebook y hablar meses por skype, su encuentro se concretó.

Valentina Ortiz |

Este viernes se emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde Adriana Barrientos protagonizó uno de los momentos más sorpresivos de la noche con su íntima confesión en la sección ‘Punto de encuentro’.

Julián Elfenbein pidió dar un paso adelante a cada famoso que hubiese sido infiel. En ese contexto la modelo confesó haberle sido infiel a su expololo, José Miguel Posada, con nada más ni nada menos que Beto Cuevas.

Aunque la ‘Leona’ no quiso revelar en principio la identidad del artista, los invitados finalmente adivinaron que se trataba del músico. Adriana explicó que el hecho habría ocurrido en 2008 y que todo comenzó tras ver al vocalista de La Ley en un concierto.

«Era el sueño de mi vida. Yo había ido a un recital de él cuando tenía 17 años y me hizo así (lanza un beso) a la galería», partió contando agregando que años después lo vio en televisión y decidió agregarlo a Facebook. Tras presentarse, Barrientos señaló que Beto le dijo que la ubicaba por el programa «Fiebre de baile».

Te puede interesar: Adriana Barrientos respondió a críticas en redes por video en bikini: «Son niñas que no se preocupan de su físico»

«Hablamos 6 meses por Skype (…) Era una amistad linda», agregó. No obstante, no fue hasta diciembre de ese año que ambos se encontraron. El cantante le contó que regresaría a Chile para las fiestas de fin de año, viaje que coincidió con que su pareja que se iría al campo, por lo que Adriana aprovechó la ocasión.

«Llegó a mi departamento, yo no lo podía creer y salió a los 10 días después. Estuve ahí encerrada con él«, afirmó la modelo. Aún así, este episodio le costó caro, pues su pareja finalmente se enteró de lo ocurrido y a través del mismo Beto.

«Por una tía en común, se entera de que él era mi pololo y le dice que él no tenía idea que yo tenía una relación», concluyó Adriana.

Puedes revisar el momento acá.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil