Espectáculos

Adriana Barrientos respondió a críticas en redes por video en bikini: «Son niñas que no se preocupan de su físico»

La 'Leona' se refirió a las ácidas críticas que recibió en Instagram al subir registros luciendo su línea de trajes de baños.

La figura farandulera, Adriana Barrientos, fue duramente criticada hace unos días por un video que subió a su cuenta de Instagram (@leonabarrientos) con un diminuto bikini.

«Que mina más rancia y vulgar», «Te queda chico ese sostén oye», «Muy exagerado para mi gusto», «Tan vieja y tan rasca por Dios», fueron algunas de las ácidas críticas que recibió.

Para la ‘Leona’ las críticas ya le son indiferentes. Es más, en entrevista con Página 7, intentó dar una explicación a estos duros comentarios. «Hay varias personas que a cara oculta te denigran, te empiezan a buscar las imperfecciones«, dijo la modelo.

Además, Barrientos explicó que tantos registros en traje de baño son para lucir la línea que es parte de su pyme de trajes de baños. «Me dicen cada cosa…», contó.

«Pero después veo las fotos de la gente que me critica y son casi puras niñas que no se preocupan de su físico, y pienso bueno qué pena, quizás para ellas el físico pasó a segundo plano, pero ¿por qué critican el mío si no se cuidan el de ellas?», fue la reflexión de Barrientos.

Lee: Adriana Barrientos revela haber sido víctima de acoso sexual

Por último, la ‘Leona’ contó que «yo estoy súper contenta con lo que Dios me dio y lo que el cirujano ayudó también». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...