Espectáculos

¿Adiós Leonardo? Carlos Díaz reveló destino de su personaje en «Verdades ocultas»

Tras la desatada venganza de Tomás contra Leonardo, los fanáticos del villano se temen lo peor: su adiós para siempre de la teleserie.

Este miércoles se vivió un capítulo de alto impacto en «Verdades ocultas» luego de que Tomás (Matías Oviedo) lograra su anhelada venganza contra Leonardo (Carlos Díaz). Tras la serie de disparos que recibió el villano, sus fanáticos temen lo peor.

Hoy la pregunta es si el ex detective logra salir de esta o no, pero el mismo actor que lo interpreta, Carlos Díaz, parece haber respondido la pregunta.

A través de su cuenta de Instagram, el actor escribió unas palabras de agradecimiento al equipo de la teleserie ante la impactante escena. A muchos de sus fanáticos les pareció una despedida.

“¡¡Gracias, equipo #VerdadesOcultas!! Todas las escenas han sido hechas con mucho profesionalismo y dedicación. Gracias a @agtvproducciones y en especial a nuestro querido director @pipearratia”, escribió Díaz.

De inmediato sus seguidores comenzaron a despedirse del personaje, mientras que otros le pedían que no se fuera. El comentario de su compañera de elenco, Camila Hirane, parece confirmar que este sería el adiós de Leonardo.

«El placer más grande de la historia compartir este proyecto contigo.¡Un rey! ¡Te quiero y te extraño!«, escribió la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...