Espectáculos

¡De alto impacto! Las reacciones que dejó la venganza de Tomás en «Verdades ocultas»

Tomás finalmente logró vengarse de Leonardo y todo indica que este sería el fin del villano de "Verdades ocultas". Los memes, no se hicieron esperar.

Este miércoles se vivió un capítulo de aquellos en «Verdades ocultas» luego de que Tomás (Matías Oviedo) lograra su tan anhelada venganza contra Leonardo (Carlos Díaz).

Y es que tras enterarse de que el villano había despertado del coma, el empresario no dudó en ir a buscarlo y torturarlo. Disfrazado de médico y con una pistola con silenciador, Tomás entró a la habitación donde se encontraba internado el ex detective.

Primero le disparó en una pierna y metió el arma en la herida para hacerlo sufrir más. Luego, le tapó la boca con algodón para evitar que Leonardo gritara. Posteriormente le dio dos tiros más que parecen haber acabado con la vida del villano de «Verdades ocultas».

Habrá que esperar hasta el capítulo de este jueves para saber si Leonardo realmente murió o no. De ser así, se cumpliría una de las teorías comentadas en redes sociales: tras la muerte del personaje, será su hermana Eliana (Francisca Gavilán) quien continuará con su venganza.

En cuanto a Tomás, la teoría indica que continuaría con su camino autodestructivo. Recordemos que su venganza hacia Leonardo comenzó porque cree que su hijo Tomasito está muerto y que él es el responsable.

En redes sociales, como era de esperar, toda esta escena fue ampliamente comentada por los fanáticos de la teleserie. Las bromas y memes no tardaron en aparecer.

Puedes revisar el momento acá.

Mira las reacciones que dejó la venganza de Tomás:

¡De alto impacto! Las reacciones que dejó la venganza de Tomás en «Verdades ocultas»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...