Noticias

Adelgaza con todo el sabor: Cinco especias para quemar grasa

Incluir estas especias en tus comidas pueden ayudarte a quemar grasa de una deliciosa manera.

Belén Rubio |

Cuando le falta ese punto perfecto a las comidas, siempre viene bien una pisca de algún rico condimento. Y no solo ayuda a dar sabor, también a quemar grasa.

El hacerte perder grasa con estas especias, puede traer consigo muchos beneficios y es que puede hacer que tu metabolismo se acelere, tu digestión mejore, son antioxidantes e incluso ayudará contra la inflamación que pudieras tener en el cuerpo.

Cúrcuma

Esta especia aunque es un poco fuerte, tiene poderes bastante mágicos que hacen que la grasa se vaya eliminando del cuerpo al instante. Es una de las especias que se recomiendan para bajar de peso.

Canela

La canela es una de las especias más comunes y más efectivas contra la grasa, y es que es conocida como una de las perfectas para detener el sobrepeso ya que causa saciedad permitiendo que no se consuma más comida de la que debería y ayuda a nivelar el azúcar.

Jengibre

El jengibre es la especia que produce en el cuerpo un efecto termogénico, el cual ayuda a que la grasa del cuerpo se vaya «deshaciendo» y literal se elimine del cuerpo, para así quemar calorías al mismo tiempo.

Mostaza

Las semillas de mostaza tienen el poder de quemar calorías al instante así como la eliminación de toxinas y grasa, por lo que estas semillas ya no dejarán que se vuelva a formar en alguna de las zonas de tu cuerpo.

Ají

Este alimento que podría considerarse como una especia, ayuda a combatir la grasa debido a la capsaicina que contiene, ya que estimula el cerebro para controlar la temperatura y así, permitir quemar energía al doble, lo cual hará que estemos perdiendo calorías.

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil