Música

Adele visita a bomberos que trabajaron en el incendio de la Torre Grenfell

La semana pasada Adele llegó hasta la vigilia en la Torre Grenfell tras el incendio para apoyar a las víctimas y sobrevivientes de la tragedia en Londres.

Adele se ha caracterizado por sus carácter solidario a lo largo de su carrera. La semana pasada vimos a la cantante británica llegar hasta la vigilia que se realizó en las inmediaciones de la Torre Grenfell tras el incendio y, así, apoyar a las víctimas y sobrevivientes de la tragedia en Londres.

En otro gesto de solidaridad, a principios de esta semana la artista llegó hasta el Departamento de Bomberos de Londres para compartir con quienes combatieron en incendio en la ciudad inglesa.

Revisa: Mujer de la semana: Adele

Adele

Según indica «La Tercera», Adele se acercó para conversar con los bomberos, escuchar su experiencia y tomar el té junto a ellos.

Tras esta muestra de solidaridad y cercanía de parte de la artista, la cuenta de Twitter de la institución publicó una serie de fotografías del encuentro.

«Adele disfrutó ayer de una taza de té con los bomberos de Chelsea y les agradeció por su trabajo. Estamos tan honrados del apoyo de todos», publicaron.

Ben King, gerente de la estación, relató cómo fue la llegada de la cantante. «Simplemente llegó a la estación, tocó la ventana y dijo que tenía unos pasteles para nosotros (…) Así que le abrimos la puerta y entonces se quitó las gafas para sol y dijo ‘Hola, soy Adele'», indica El Universal.

Por su parte, el bombero Rob Petty publicó las fotografías del encuentro en Facebook. «No todos los días llega la asombrosamente centrada y amable Adele a la estación de bomberos de Chelsea para una taza de té y un abrazo», escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...