Espectáculos

Adele sorprendió con su figura tras compartir foto de su cumpleaños 32

La cantante revolucionó las redes sociales al compartir una foto de su cumpleaños donde luce una vez más su nueva figura ¡Mira lo bien que se ve!

Valentina Ortiz |

Este martes Adele celebró una nueva vuelta al sol en medio de la pandemia por coronavirus. No obstante, la cuarentena y el distanciamiento social no evitaron que la cantante pudiese celebrar en su día. Así lo dejó en evidencia la intérprete de «Someone like you»  en Instagram con una postal que dejó impactados a sus seguidores.

Y es que la artista compartió una foto de lo que parece haber sido su celebración, luciendo muy elegante con un ajustado vestido negro con mangas englobadas con el que lució su delgada figura. 

Y es que si bien el cambio físico de Adele no es algo nuevo, cada vez que hace una aparición pública impresiona con su transformación. Esta vez la cantante alcanzó casi 4 millones de «Me gusta» con la publicación, mientras que en Twitter se transformó rápidamente en tendencia por su foto.

Por lo demás, Adele acompañó su postal cumpleañera con un mensaje dedicado a la emergencia sanitaria y a los trabajadores de la salud.

«Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Realmente, ustedes son nuestros ángeles», escribió.

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil