Espectáculos

Adele lució su nueva figura en fiesta después de los Oscars

La cantante de 'Hello' dio de que hablar por su look y su renovada figura en la fiesta post Oscars de Beyoncé y Jay-Z, a la que asistió.

Como es costumbre, tras la ceremonia de los premios Oscars de este domingo en el Teatro Dolby en Los Ángeles,varias son las fiestas que se organizan post premiación, donde varias celebridades asisten.  

Quienes organizaron un ‘after party’ fue Beyoncé y Jay-Z. Una de las invitadas fue la cantante inglesa Adele, quien lo dio todo en la fiesta en un club nocturno, pero lo que llamó la atención fue su silueta.

Te puede interesar: Ceremonia de los Oscar registró la audiencia más baja de su historia

La cantante de 31 años ha estado retirada los últimos años del ojo público, para enfocarse en su hijo y en hacer cambios de hábitos en su alimentación e incluir el ejercicio en su vida. Y en la aparición en la fiesta lució su nueva figura, en un vestido de animal print con brillos.

Esto se supo porque una periodista polaca, Kinga Rusin, compartió una foto en su Instagram junto a Adele. De hecho, en la publicación contó que cuando habló con la cantante, no la reconoció.

«En la fiesta privada de ayer de Beyoncé y Jay Z, hablé con Adele sobre… zapatos (¡Adele en la foto después de perder probablemente 30 kg!), Y Jay Z me enseñó el sistema de baile de la fiesta», escribió.

En Instagram, la periodista igual comentó que la fiesta era bien exclusiva y entre los invitados estaba Margot Robbie, Jessica Alba Timothe Chalamet, Spike Lee, entre otros.

Aquí te dejamos la foto de Adele en la fiesta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kinga Rusin- Official Profile (@kingarusin) el

adele y su nueva figura


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...