Espectáculos

Adele revoluciona las redes sociales al compartir foto en bikini

La cantante británica no solo impactó por su transformación física, también dio que hablar por su look 'jamaicano' desatando una 'polémica'.

Hace meses que Adele viene dando que hablar por su drástico cambio físico. Y es que según se ha mencionado en los medios, la cantante ha perdido más de 45 kilos con la dieta sirtfood y los resultados están a la vista.

Cada vez que la británica sube una foto de ella a Instagram, revoluciona la red social con millones de «Me gusta» y comentarios. Si bien la mayoría elogia su figura, otros seguidores de Adele critican la importancia que se le ha dado a su baja de peso.

 

En esa línea, la cantante ahora volvió a generar comentarios divididos al compartir una postal en bikini, aunque no solo dio que hablar por su figura.

Adele acusada de apropiación cultural

Y es que mientras algunos se centraron en la impactante transformación de Adele, otros la criticaron por «apropiación cultural» ¿La razón? Su look ‘jamaicano’, sin realmente serlo.

En la imagen se puede ver a la cantante utilizando la parte de arriba de un bikini estampado con la bandera de Jamaica. Por otro lado, luce un peinado conocido como «nudos bantú», el cual es característico de las mujeres afrodescendientes. Este look le ha valido algunas críticas a la intérprete de «Hello», incluso llegando a ser Tendencia en Twitter.

«Si 2020 no podía volverse más extraño, Adele nos está dando nudos bantú y apropiación cultural que nadie pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo», escribió el periodista inglés Marc Owens en la red social, desatando la polémica.

La cantante, por su parte, no ha respondido estas críticas y se limitó a escribir en su publicación: “Feliz lo que sería el carnaval de Notting Hill, mi querido Londres GBJM (Gran Bretaña Jamaica)».

¿Qué te parece esta polémica? ¿Crees que es inadecuado el look de Adele?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...