Noticias

¿Se nos casa? Adele levanta rumores de compromiso con Rich Paul

Los tórtolos Adele y Rich Paul podrían estar a unos cuantos pasitos de contraer matrimonio. Revisa los detalles aquí.

Adele Compromiso
Getty Images

La cantante británica participó de la más reciente edición de los Brit Awards 2022. Ceremonia en la que Adele aparentemente no solo celebró los premios recibidos si no que un posible compromiso con Rich Paul.

A pesar de que hace unas cuantas semanas corrían los rumores de una posible ruptura, hoy el futuro de los tórtolos parece completamente diferente. En dicha ocasión la cantante compartió en Instagram un post aclarando la situación:

“Hola, estoy muy contenta de contarles que estaré presentándome en los Brit Awards la próxima semana. Y además, me pasaré a ver a Graham (animador británico) para tener una charla en el sofá mientras estoy en la ciudad. Ah, y Rich les manda saludos”, sentenció la intérprete de Easy on me.

Adele Instagram 2022
Créditos: Instagram @Adele

Brit Awards 2022

La cantante comenzó el año arrasando en los premios, en los cuales fue galardonada en 3 categorías distintas.

Canción del año con su su éxito Easy On Me. El tema ha acumulado más de 230 millones de reproducciones en YouTube retrata la evolución en la artista desde los últimos años hasta ahora, pasando por los aspectos más íntimos de su vida como el divorcio.

Adicionalmente, recibió el máximo reconocimiento en las categorías de Mejor Artista del año y Mejor Álbum del año.

Adele Brit
Créditos: Getty Images

Lee también: Oscar 2022: Billie Eilish se emociona al recibir su primera nominación

¿La artista está comprometida?

Los rumores de un supuesto compromiso entre Adele y Rich Paul comenzaron a raíz del look que lució en la pasarela, donde se le podía ver con un bellísimo y elegante vestido negro Armani que permitió que su gigantesco anillo de diamantes en el dedo anular.

No sabemos si es que será realmente una prueba de que los tórtolos contraerán matrimonio, pero estamos amando cada momento de este intrigante romance.

Lee también: ¿No fue por Covid? Revelan el motivo por el cual Adele habría cancelado sus conciertos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...