Música

Adele deja Reino Unido, ¿para vivir en América?

Adele

Adele volvió en gloria y majestad. Tras una exitosa gira por Europa, la cantante británica llega a Estados Unidos para sorprender a sus fanáticos del continente americano.

Eso sí, no será por un pequeño tiempo. La intérprete de «Send my love» reveló al periódico The Sun que, por primera vez, pasará las fiestas de fin de año en la costa californiana junto a su pareja Simon Konecki y su hijo Angelo, de 3 años. «Estaré en Estados Unidos ocho meses. Estoy de gira y pasaré aquí las navidades. Nunca lo he hecho y estoy muy ilusionada», contó.

¿Dónde vivirá? Adele tiene una residencia en Los Ángeles, que está valorada en 7 millones de euros. ¡Woow! Además, su intensa vida laboral la ha llevado a adoptar hábitos más saludables como renunciar al alcohol, ir frecuentemente al gimnasio y comenzar a alimentarse con comida orgánica.

Adele gif5

 

 

Se rumorea que una de las razones para radicarse durante un tiempo en California es el Super Bowl del próximo año, puesto que se dice que Adele actuaría en el intermedio del prestigioso evento deportivo.

«No hay nadie más importante ahora que Adele y los organizadores están haciendo todo lo posible para conseguir que acepte actuar. Ha vendido todas las entradas de todos los conciertos de su gira, todo el mundo quiere verla, y cuentan con que su presencia aumentará el número de espectadores», comentó una fuente cercana a los organizadores al periódico The Sun.

¿Con qué nos sorprenderá Adele?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...