Espectáculos

Adam Sandler se la juega por rol alejado de la comedia en «Uncut Gems»

El actor de 53 años generó una ola de comentarios en redes por su rol como un duro joyero en el primer adelanto del thriller "Uncut Gems".

Este pasado martes, el nombre del actor Adam Sandler estuvo en boca de todos, tras el lanzamiento de su nueva película, «Uncut Gems». Esto principalmente porque su rol se aleja totalmente de la comedia. 

Sandler interpretará a Howard Ratner, un comerciante de joyas que se verá con la necesidad de pagar de cualquier forma sus deudas, después de perder su mercancía.

Pero más que la trama, el actor de 53 años ya ha recibido varios elogios por su participación en este thriller. 

La revista IndieWire, describió la cinta como: «Si Uncut Gems deja a la gente aturdida, desorientada, aferrándose a la claridad en el caos de la rutina agitada de un hombre, todo eso habla de la precisión absoluta de un logro». 

Lee: Adam Levine estrenó extravagante cambio de look y se llenó de críticas

En el sitio de críticas de cine y televisión, Rotten Tomatoes, la cinta tiene ya algunas críticas de periodistas del medio, donde uno del medio The Guardian escribió: «Mi idea de Sandler y de lo que representa rápidamente desapareció al momento en que empezó la cinta». 

Mientras, en redes sociales el trailer de la «Uncut Gems», que todavía no ha sido estrenada oficialmente, provocó todo tipo de reacciones en Twitter.

Acá te dejamos algunos comentarios sobre el rol de Sandler:


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...